Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
23 de enero de 2025 / 10:00 - 11:30
El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, celebraremos en Fundación PONS la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2025.
En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de empresas de diversos sectores. Este informe proporciona un análisis detallado de las previsiones de los directores de marketing sobre la evolución de sus mercados, sirviendo como un indicador clave y confiable del comportamiento económico global, con un enfoque particular en el primer semestre de 2025.
Este índice, diseñado específicamente por y para profesionales, ofrece información relevante, precisa y objetiva, combinando datos cuantitativos y cualitativos. Se basa en las previsiones de los directores de marketing sobre aspectos clave como el desempeño de sus marcas, la inversión publicitaria y las ventas. También incluye análisis detallados de los sectores evaluados y aborda temas específicos en función del contexto actual.
El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, se presentarán los resultados de la XXXVII Ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) correspondiente al primer semestre de 2025. El evento, que se celebrará en Fundación PONS (C/ Serrano, 138. Madrid), incluirá también una mesa de debate donde expertos del sector analizarán y discutirán las conclusiones del informe.
AGENDA
9:30 – 10:00 | Acreditación
10:00-10:05 | Bienvenida
- José Luis Arbeo, director general de AMKT
- María Jesús Magro, directora de Fundación Pons
10:05-10:30 | Presentación del IEDM
- Javier Gómez Mora, director de Marca Comunicación y Experiencia de Cliente de GfK – A NielsenIQ Company
10:30-11:30 | Mesa redonda (participantes confirmados hasta la fecha)
- Juan Ramón Gil Gómez, director de Marketing y Desarrollo de El Economista
- Carmen Pérez, jefa de Marca Corporativa y Comunicación Comercial de Ibercaja
- Moderador: José Luis, Arbeo, director general de AMKT
11:30 | Desayuno y networking
Muy pronto revelaremos la agenda completa de la jornada. ¡Ya puedes registrar tu participación!
> Puedes acceder a la versión pública del último estudio IEDM aquí
Si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.
Compártelo en tus RRSS con #IEDM: