- Este evento ha pasado.
Presentación híbrida | «Barómetro de patrocinio deportivo 2021»
27 de enero de 2022 / 09:30 - 12:00
El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable del Comité de Marketing Deportivo). Este año, el evento de presentación se celebrará de nuevo en el Auditorio El Beatriz (Calle Ortega y Gasset, 29, Madrid), en horario de 9:30 a 12:00, y podrá seguirse por streaming.
El «Barómetro de Patrocinio Deportivo» cumple su 14.ª edición, y se ha convertido en el estudio de referencia del sector. Consta de cuatro partes:
- El punto de vista de las marcas patrocinadoras
- El punto de vista de las properties patrocinadas
- El punto de vista de la demanda/aficionados
- Tendencias del patrocinio
Posteriormente a la presentación del estudio, Carlos Cantó moderará y participará en un debate sobre Sports Business en el que también intervendrán:
- Jorge de la Vega, director de marketing y comercial de LaLiga
- Patricia Rodríguez, directora general en Granada CF
- Julio Senn, socio director en Senn Ferrero Asociados S.L.
- Javier Sobrino, Managing Director en Aser Ventures
- Íñigo Tassara, Director Investment Banking en JB Capital Markets
- Luis Vicente, Chairman en Apex Capital
No te pierdas la oportunidad de estar al corriente de lo último en patrocinio y en Sports Business, así como de fortalecer y ampliar tu networking.
– Ya puedes registrarte aquí –
Detalles
- Fecha:
- 27 de enero de 2022
- Hora:
- 09:30 - 12:00
- Categoría del Evento:
- PRESENTACIONES (estudios, informes, libros...)
- Etiquetas del Evento:
- Asociación de Marketing de España, MKT, marketing, SPSG Consulting, Comité de Marketing Deportivo, Barómetro de patrocinio deportivo 2021
Organizador
- Asociación de Marketing de España
- Teléfono:
- 91 548 49 15
- Web:
- https://www.asociacionmkt.es
Local
- Madrid,España+ Google Map
Eventos Relacionados
Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
23 de enero de 2025 / 10:00 - 11:30