- Este evento ha pasado.
PRESENTACIÓN DE BRAND RISK: UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE MARCA
24 de enero de 2019 / 09:30 - 14:00
El próximo jueves 24 de enero, tendrá lugar la presentación de Brand Risk, un innovador modelo de medición de riesgos de marca, desarrollado por Summa junto con The Analytics Boutique, consultora internacional de riesgos miembro de True North Partners.
La jornada será en AFI/Escuela de Finanzas de 9:30 a 14:00 y contará con ponentes internacionales de reconocido prestigio. Hablarán sobre la importancia de identificar y gestionar de forma rigurosa los riesgos de marca, un activo de importancia para las empresas y de responsabilidad compartida entre diversas áreas y agentes de la organización.
Programa:
09:30h – Acreditaciones y café
10:00h – Bienvenida. Conrad Llorens, CEO de Summa Branding
10:15h – Brand Risk: un modelo de referencia en la gestión de riesgos de marca
Víctor Mirabet, Managing Partner de Brand Risk
11:00h – La necesidad de contar con un software de gestión avanzado
Rafael Cavestany, CEO The Analytics Boutique, miembro de True North Partners
11:45h – Coffee break
12:15h – How strong brands reduce financial risk
Bryn Anderson, director en Brand Finance
12:45h – La relación entre los riesgos de marca y de negocio
Lutz Baumgarten, socio de True North Partners
13:30h – Clausura y copa de vino español
Entradas:
Puedes conseguir tu entrada gratuita para asistir a la presentación de Brand Risk aquí:
Inscripción gratuita aquí