- Este evento ha pasado.
POWERFUL CONVERSATIONS LIVESUMMIT
17 de mayo de 2016 / 18:00 - 19:00
Visión Cliente: en el ADN de las empresas, con Josep Alet
¿Sigue siendo miope el marketing? Josep Alet, presidente de Marketingcom, y autor de Visión Cliente, contrastará las seis “C” del ADN de una empresa centrada en el cliente en un LiveSummit o mesa redonda online de Powerful Conversations en la que participarán también Laura Puente, directora de márketing de Starbucks de España y Portugal; Jordi Ribalta, strategic marketing manager de Direct Seguros; y David Torrejón, director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE).
Todo ello el próximo martes, día 17 de mayo, a las 18:00 horas en la web de Powerful Conversations, un nuevo concepto de encuentros 4.0 al que puedes inscribirte gratuitamente y atender desde cualquier lugar con tu terminal.
Josep Alet
Presidente de Marketingcom, cofundador y profesor del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) y autor, entre otros libros, de ‘Visión Cliente’. Profesor en programas de IESE, ESADE, ESIC y EADA. Ha liderado proyectos para empresas como IKEA, Wolters Kluwer, Vodafone, BBVA, Endesa, Almirall, Banco Sabadell, Nissan, IBM, Rumbo, Fagor, Cortefiel o Renault.
Laura Puente
Directora de márketing de Starbucks de España y Portugal. Trabaja conjuntamente con EMEA Starbucks Coffee en el desarrollo de campañas y lanzamientos. Anteriormente ha desempeñado su actividad en márketing en Unilever y en Kimberly-Clark.
Jordi Ribalta
Strategic Marketing Manager de Direct Seguros, es un apasionado de la innovación disruptiva y el desarrollo de nuevos modelos de negocio en entornos con elevada incertidumbre. Cuenta con una amplia experiencia en los sectores de servicios financieros y gran consumo y anteriormente ha trabajado en AXA y Procter & Gamble.
David Torrejón
Director general de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE). Codirector y profesor del Instituto Europeo di Design y miembro del consejo de la Asociación Española de Márketing de España (MKT).
Con la colaboración de: