- Este evento ha pasado.
EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING
23 de febrero de 2018 / 09:00
¡En vigor desde el próximo 25 de mayo!
Con la mirada puesta en el 25 de mayo, fecha de entrada en vigor, MKT y La FEDE convocan esta jornada abierta a todos sus socios en la que se expondrá el nuevo marco regulatorio de la privacidad y sus consecuencias. Con una mirada específica al mundo del marketing en el que los datos se han convertido en un elemento imprescindible, tanto para la estrategia como para la táctica de las compañías.
Programa
9:00 Café y Networking
9:25 Bienvenida y presentación del evento
9:30 Marketing. Camino a la transformación digital
Compliance como ventaja competitiva y los desafíos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos –Axel-Dirk Blumenberg (Compliance Business Unit Leader – SOTEC)
Transformación digital –Camila Ruy (IDI Business Unit Leader – SOTEC)
Big Data. Inteligencia colectiva. Extracción de datos y modelos predictivos
Modelos de gestión –Javier Gorostiza (Total Alignment Business Unit Leader – SOTEC)
Gestión de oportunidades. Total Alignement. Empowerment y accountability
10:30 El caso de Informa y su adaptación al nuevo marco legal – Casilda Lazcano (DPO- Informa)
10:50 Soluciones prácticas
Adaptación de páginas web y BBDD de marketing ya existentes – Alejandro García del Valle Méndez (Riestra Abogados, asesor de MKT)
Buenas prácticas en relación a mailings y acciones de captación de datos –José de Cominges (JDC Iuris Abogados, asesor de La FEDE)
11:30 Preguntas
12:00 Finalización
Inscripciones:
La entrada tiene un coste de 50 euros y es gratuita para socios de MKT.
Inscripción socios MKT
Inscripción general
Organizan:
Participan:
Con la colaboración de: