- Este evento ha pasado.
OBSERVATORIO DE BRANDING 2018 (BARCELONA)
15 de marzo de 2018 / 09:00 - 14:00
MARCAS Y RETO DIGITAL: UN SALTO A NUEVAS OPORTUNIDADES.
La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios. Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas para poder cumplir – ¿a tiempo? – con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenials, centennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas, acelerando su progreso.
¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?
En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrá conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron y cómo lo lograron.
Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Le esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrá compartir sus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.
La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.
Entradas:
Inscripción socios MKT
Inscripción general
Organizan: