- Este evento ha pasado.
MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE
5 de noviembre de 2019 / 09:30 - 12:30
Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa.
La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organizan este desayuno donde la creatividad es la protagonista.
Hablaremos de los resultados de dos informes sobre creatividad claves como son el “Cognitive Research” de MMA Global y el informe “Engaging the user in the era of distraction” sobre el impacto del vídeo en el móvil de Teads. Así mismo, reconocidas agencias y marcas presentarán casos de éxito donde la creatividad móvil ha sido la clave de sus resultados y debatiremos los retos creativos a los que los diferentes actores de la publicidad se enfrentan: anunciantes, agencias y medios.
Si tu profesión y tu mundo es la creatividad en la publicidad, ¡regístrate!
AGENDA
09:30 – 09:45 – Bienvenida e introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE
09:45 – 10:00 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez, director general MMA Spain
10:00 – 10:15 – “Engaging the user in an era of distraction”. Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
10:15 – 10:30 – Branding or Perfomance. La creatividad “simbiótica”
10:30 – 10:45 – La creatividad factor clave de éxito – David Ballester, director creativo e innovación digital Shackleton
10:45 – 11:00 – Pasa al siguiente nivel con la publicidad gamificada – Antonio Ferrer Advertising Sales Manager Gameloft
11:00 – 11:15 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” – Alberto García, director de Estrategia y Producto Posterscope
11:15 – 11:30 – “FreshSnow, la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte socio Crowland
11:30 – 11:45 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto, Digital Manager Mindshare Spain
11:45 – 12:30 – Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo:
Moderador: David Torreón, director general La FEDE
Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester – director creativo e innovación digital Shackleton
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager Gameloft
Antonio Pajón – Programmatic Director Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director Mindshare
Maylis Chevalier – Directora de Innovación y Producto Digital Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director general Skiller Academy
12:30 – Café networking
(Acreditación de 9:00 a 9:30)