- Este evento ha pasado.
Master Class : Modelos de atribución. Impacto en el Online Marketing. Vías de Optimización
14 de octubre de 2015 / 10:00 - 12:00
IE Business School, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y de la mano de uno de sus socios corporativos, Advise Consultores de Marketing y Publicidad, organiza la Master Class: “Modelos de atribución. Impacto en el Online Marketing. Vías de Optimización”.
En esta Master Class se invita a descubrir cómo optimizar el ROI de las inversiones publicitarias online. Optimizar la inversión en los distintos canales es posible conociendo en profundidad el Customer Journey del cliente y detectando cuáles de esos canales influyen más positivamente en la toma de decisiones. Pero modelos de atribución hay muchos… y no todos son igual de eficientes.
La Master Class correrá a cargo de Dimitrios Haratsis, (ADVISE CONSULTORES DE MARKETING Y PUBLICIDAD),
experto en la materia desde hace más de 12 años, quien nos expondrá los diferentes modelos y sus puntos fuertes y débiles. Una visión completa y sencilla de los retos a los que nos enfrentamos los responsables de marketing a la hora de diseñar nuestro inventario digital y las decisiones en tiempo real que podemos ir tomando para optimizar al máximo nuestras inversiones y conseguir maximizar nuestro ROI.
Si eres socio de MKT y quieres asistir, por favor, ponte en contacto con gerencia@asociacionmkt.es y te explicamos cómo puedes inscribirte.