Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La tienda del futuro fase II | Madrid

16 de octubre de 2019 / 09:30 - 12:30

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de  los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores.

El próximo 16 de octubre se dará comienzo en Madrid a la segunda fase de este foro, en el que la Asociación de Marketing de España con la colaboración de MMA Spain y Mediapost, seguirán con el foco puesto en el retail y se profundizará sobre las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda all-line.

Esta primera jornada de la Fase II, tendrá lugar en el Santander Work Café.

 

AGENDA 

(Inicio de la jornada 9:30. Acreditaciones de 9:00 a 9:30).

09:00 – 09:30 Registro y acreditación

09:30 – 09:35 Intervención del anfitrión

09:35 – 09:40 Intervención de MKT

09:40 – 10:10 LA PROXIMIDAD EN LA TIENDA DEL FUTURO

  • Juan Carlos Alcaide.Consultor experto en experiencia y gestión rentable de clientes. Consejero de la Asociación de Marketing de España. Visión general de la proximidad
  • Mario Torija. Director general en S4M y miembro de la junta directiva en MMA Spain. Marketing de proximidad a través del móvil
  • Nacho Rodríguez. Director técnico y responsable de Geomarketing en QUANTIC Solutions en Mediapost. El uso de la geolocalización en el punto de venta

10:10 – 11:00 CASOS

  • Harald Messemer. Managing Director Iberia en Enzime Advising Group./ Miquel Gumma CEO en Footanalytics Caso de éxito HYUNDAI.
  • Paloma Amador. Directora de Santander Work Café. Caso de éxito.
  • Jesús Hernández. Subdirector del Centro Comercial de La Vaguada. Caso de éxito.

11:00 – 12:00 Mesa debate/preguntas

  • Moderada por Juan Carlos Alcaide , con participación de los ponentes y de Nuria Giménez, digital Senior Manager en Coca-Cola.

12: 00 – 12:15 Cierre de jornada

12:15 Café/Networking

No pierdas la oportunidad de escuchar y debatir sobre el tema con grandes expertos en la materia.

¡Te esperamos!

> Consigue aquí tu entrada gratuita

Detalles

Fecha:
16 de octubre de 2019
Hora:
09:30 - 12:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Madrid,España

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es