- Este evento ha pasado.
La tienda del futuro fase II | Madrid
16 de octubre de 2019 / 09:30 - 12:30
En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores.
El próximo 16 de octubre se dará comienzo en Madrid a la segunda fase de este foro, en el que la Asociación de Marketing de España con la colaboración de MMA Spain y Mediapost, seguirán con el foco puesto en el retail y se profundizará sobre las diferentes estrategias y tecnologías de proximidad con las que captar y generar tráfico en la tienda all-line.
Esta primera jornada de la Fase II, tendrá lugar en el Santander Work Café.
AGENDA
(Inicio de la jornada 9:30. Acreditaciones de 9:00 a 9:30).
09:00 – 09:30 Registro y acreditación
09:30 – 09:35 Intervención del anfitrión
09:35 – 09:40 Intervención de MKT
09:40 – 10:10 LA PROXIMIDAD EN LA TIENDA DEL FUTURO
- Juan Carlos Alcaide.Consultor experto en experiencia y gestión rentable de clientes. Consejero de la Asociación de Marketing de España. Visión general de la proximidad
- Mario Torija. Director general en S4M y miembro de la junta directiva en MMA Spain. Marketing de proximidad a través del móvil
- Nacho Rodríguez. Director técnico y responsable de Geomarketing en QUANTIC Solutions en Mediapost. El uso de la geolocalización en el punto de venta
10:10 – 11:00 CASOS
- Harald Messemer. Managing Director Iberia en Enzime Advising Group./ Miquel Gumma CEO en Footanalytics Caso de éxito HYUNDAI.
- Paloma Amador. Directora de Santander Work Café. Caso de éxito.
- Jesús Hernández. Subdirector del Centro Comercial de La Vaguada. Caso de éxito.
11:00 – 12:00 Mesa debate/preguntas
- Moderada por Juan Carlos Alcaide , con participación de los ponentes y de Nuria Giménez, digital Senior Manager en Coca-Cola.
12: 00 – 12:15 Cierre de jornada
12:15 Café/Networking
No pierdas la oportunidad de escuchar y debatir sobre el tema con grandes expertos en la materia.
¡Te esperamos!