- Este evento ha pasado.
LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
10 de septiembre de 2019 / 09:00 - 11:30
La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? ¿Cómo nos ayuda el Big Data a realizar una labor de Business Intelligence? ¿Cómo aumentar la rentabilidad del e-commerce con la ayuda del Big Data?
El próximo 10 de septiembre la Asociación de Marketing y la Universidad Isabel I resolverán todas estas preguntas en una jornada sobre la importancia del Big Data en el comercio electrónico.
Agenda:
9:00-9:30 h. Café bienvenida.
9:30-9:35 h. Presentación de la jornada.
Víctor Conde, director general en la Asociación de Marketing de España.
9:35-9:40 h. El futuro de los directores de Marketing.
Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.
9:40-10:20 h. Los datos o la esencia del marketing actual.
Luis Miguel Garay, director de Digitalización de Telefónica y docente de los Másteres en Big Data y en Marketing Digital de la Universidad Isabel I.
10:20-11:10 h. Optimizando el funnel de e-Commerce a partir de los datos.
José Luis Montesino, cofundador de eCommerce Rentable y CEO de ComeFruta.
Diego Gaminde, responsable de Contenidos de eCommerce Rentable y responsable de Marketing Digital de ComeFruta.
11:10-11:30 h. Coloquio.
> Consigue aquí tu entrada para acudir al evento
> Los socios de MKT pueden acceder a su entrada gratuita en el Área Privada