- Este evento ha pasado.
Jornada online | El Marketing Automation para B2B contado en 60´
2 de diciembre de 2020 / 12:00 - 13:00
Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con el usuario.
El próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos desde el Comité de Marketing B2B el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B contado en 60´», en el que los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation en su máximo potencial.
PROGRAMA
12:00 Introducción
- Víctor Conde, director general de MKT y Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
12:05 Mapeo de soluciones de automatización y tendencias
- David Hurtado Torán, profesor asociado en el Máster en Marketing Automation del ISDI Madrid y Customer Success Innovation Lead en Microsoft.
12:20 Presentación de posibilidades máximas de una de las soluciones
- Carlos Duez, Marketing Automation Sales Lead Spain&Portugal en Adobe
12:40 Mesa redonda: requerimientos de una buena implantación
- Miguel Liébana, Interactive Delivery Lead for Europe en Accenture; David Hurtado, Customer Success Innovation Lead en Microsoft; y Carlos Duez, Sales Lead Spain & Portugal en Adobe
- Moderador: Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B
> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace