- Este evento ha pasado.
Jornada | Marca y consumidor: un viaje entre canales
5 de julio de 2023 / 10:00 - 13:30
Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!
Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia integral que les permita contactar con los consumidores en cualquier ámbito. Y, a su vez, la omnicanalidad también obliga a replantearse cómo seguir de manera efectiva el viaje del consumidor desde que se genera esa necesidad hasta la compra de un producto o servicio y posterior repetición de compra.
Para profundizar en este tema, el próximo 5 de julio celebraremos una jornada en el Consejo General de Economistas, de 10:00 a 13:30. Bajo el título «Marca y consumidor: un viaje entre canales», abordaremos cuestiones de actualidad, como la omnicanalidad, el buyer journey, nuevas herramientas para una buena gestión de cliente, ¡y mucho más!
AGENDA
10:00 – 10:30 | Apertura
10:30 – 11:00 | «Revolución en el punto de venta»
- Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada
11:00 – 11:30 | «Potenciar las ventas con la inteligencia artificial»
- Melanie Calero, CEO de Layer MD
11:30 – 12:00 | Pausa café
12:00 – 12:30 | «Claves para la comercialización exitosa de productos agroalimentarios a pequeña escala»
- Edgar Sabina, jefe del Área de Marketing de GMR (Gestión del Medio Rural del Gobierno de Canarias)
12:30 – 13:00 | «Caso omnicanalidad de FNAC»
13:00 – 13:25 | Mesa redonda
13:25 – 13:30 | Clausura
Compártelo en tus RRSS #MarcayConsumidor