« Todos los Eventos

Jornada | Los programas de incentivos en entornos B2B

7 de noviembre / 09:00 - 12:00

El próximo 7 de noviembre celebraremos la jornada «Los programas de incentivos en entornos B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate!

Te invitamos a participar en una jornada especial de nuestro Comité de Marketing B2B dedicada a profundizar en un tema clave pero poco explorado: la eficacia de los incentivos en redes comerciales y clientes B2B. Será una oportunidad única para descubrir cómo los incentivos pueden impulsar el rendimiento y generar mejores resultados en el ámbito empresarial.

Contaremos con la presencia de reconocidos expertos del sector, como Grupo Talentum e IDE Marketing, quienes compartirán casos de éxito reales y ofrecerán pautas prácticas para diseñar y gestionar un programa de incentivos eficaz.

La sesión se celebrará el próximo 7 de noviembre, de 9:00 a 12:00 (9:00 a 9:30 acreditación), en el Impact Hub Barceló (Calle de Serrano, 13. Madrid).

Próximamente revelaremos la agenda completa del evento. ¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!

Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B:

Fecha:
7 de noviembre