- Este evento ha pasado.
Jornada | «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad»
19 de septiembre de 2023 / 17:00 - 18:00
Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII.
Incorporar las capacidades de un CDP (Customer Data Platform) representa una oportunidad sin precedentes para revolucionar y maximizar el rendimiento de tus esfuerzos de conversión y localización de candidatos. ¿Buscas nuevas formas de obtener más clientes, fomentar las compras repetidas, reducir drásticamente tus gastos en medios o combatir el continuo aumento en los CPC? Esta innovadora plataforma puede ser la respuesta. Entre otras cosas, ayuda a contrarrestar la desaparición de las cookies de 3.ª parte, los bloqueadores de anuncios, las barreras ITP… y unificar una visión de cliente omnicanal.
En este sentido, el próximo 19 de septiembre, a las 17h, en Comet Retiro. Alfonso XII (C. de Alfonso XII, 30, 28014 Madrid), analizaremos el potencial de estas plataformas en una jornada que realizamos de la mano de Yukanna y Commanders Act y que hemos titulado: «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad».
Si quieres estar mejor preparado para formular tu estrategia omnicanal, asiste a nuestro evento exclusivo y descubre cómo esta plataforma puede transformar tus campañas de una manera sencilla y compatible con la tecnología actual de tu negocio.
AGENDA
17:00 – 17:15 | Marco general. Advertising Benchmark. Rendimientos y problemáticas actuales
- Juan Vázquez, director regional de Commanders Act
17:15 – 17:25 | La experiencia real. Sectores, estrategias y campañas en los que aplicar con éxito CDP (Customer Data Platform)
17:25 – 17:40 | CDP. Tecnologías aplicadas y su implementación
- Juan Vázquez, director regional de Commanders Act
17:40 – 18:00 | Ruegos y preguntas. Debate
18:00 | Afterwork gourmet.
Compártelo en tus RRSS #CustomerDataPlatformAMKT