- Este evento ha pasado.
Jornada | La eficacia del co-marketing en B2B
4 de junio / 09:30 - 11:30
El próximo 4 de junio celebraremos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate!
Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», para explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales.
Durante la jornada, analizaremos un caso de éxito junto a sus responsables y se llevará a cabo una charla sobre los diferentes formatos de partnership, respaldada por ejemplos relevantes y la participación de expertos del sector, quienes ofrecerán sus valiosas opiniones sobre la importancia de las alianzas estratégicas en el marketing B2B.
La sesión se celebrará el próximo 4 de junio, de 9:30 a 11:30, en el B the travel Brand Xperience Madrid (Calle de Miguel Ángel, 33. Madrid).
AGENDA:
09:00 – 09:30 | Acreditación
09:30 – 09:35 | Bienvenida AMKT
- Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
09:35 – 10:10 | Charla: las claves del Co-Marketing en B2B
- Jorge Lukowski, Global Head Director Mark & Comm de NEORIS
- Rosa María Gámiz, directora de Marketing de Grupo Cador
- Arturo García Berzosa, B2B Team Leader de Garlic B2B
- Moderador: Alberto Pastor, Managing Director de Garlic B2B
10:10 – 10:55 | Diálogo sobre un caso en profundidad: Nissan y Obramat.
- Aina Peris, Sales & Marketing Fleet Section Manager de Nissan
- Roberto López, Líder Omnicanal de Obramat
- Moderador: Alberto Pastor, Managing Director de Garlic B2B
10:55 – 11:25 | Preguntas del público
11:25 | Cierre y networking
¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!
Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: