- Este evento ha pasado.
Jornada híbrida | El valor de la música para la marca
1 de febrero de 2022 / 17:00 - 18:30
El próximo 1 de febrero de 17:00 a 18:30, celebramos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca.
En esta jornada podrás conocer, de la mano de ARA MUSIC Group, todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, expondremos casos y resultados que puedan servir de inspiración a marcas a la hora de entrar y desarrollarse en el terreno de la música con legitimidad. Por último, comprenderemos el papel de la editorial sobre los compositores y autores de canciones.
AGENDA
17:00 – 17:05 | Presentación de la jornada
- Asociación de Marketing de España
17:05 – 17:25 | La industria de la música
- Patri Aragoneses, fundadora de ARA MUSIC Group
17:25 – 17:50 | Sincronizaciones de obras para uso publicitario
- Rodrigo Domínguez, International Creative & Sync Manager (Iberia y Latino America) en Peermusic
17:50 – 18:15 | El patrocinio
- Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard
> Ya puedes registrarte aquí