- Este evento ha pasado.
Jornada Gran Consumo: Tendencias y Segmentos Clave
12 de noviembre de 2015 / 09:00 - 12:30
Desde hace meses en la Asociación de Marketing teníamos ganas de reunir a un buen grupo de profesionales del marketing, para compartir reflexiones y previsiones sobre el sector del gran consumo, sus principales retos, sus tendencias y los segmentos en los cuales vemos que hay mayores oportunidades de negocio. Nos pusimos manos a la obra junto a GFK, uno de nuestros socios corporativos, para organizar este encuentro, de estricto carácter profesional, en el cual nos reuniremos un reducido grupo de personas para analizar esta experiencia.
¿Nos acompañas?
Para esta ocasión hemos invitado a varias empresas cuyas experiencias recientes nos parecen muy interesantes:
– María Fernanda Arce y a Olalla Castro de Havas Media nos hablarán de las marcas que tienen mayor significado desde el punto de vista del consumidor y cuáles son los secretos de su éxito.
– Carlos Castejón, de Campofrío, nos hablará sobre la ampliación de los momentos de consumo para su marca Oscar Mayer.
– Alejandro Sabal de Hero, nos describirá alguno de sus últimos procesos de innovación.
Como coorganizadores, en MKT queremos colaborar a este intercambio, aportando información sobre un segmento clave para el sector, los millenials: por ello nos acercaremos a su perfil, capacidad de compra, sus valores, estilos de vida y hábitos de compra.
Entradas agotadas
Las entradas gratuitas para socios disponibles para este evento se han agotado. Los socios que lo deseen pueden inscribirse a la lista de espera en caso de que haya alguna baja. Quedan entradas de pago, a 36,30 euros. La lista de espera y las entradas de pago están disponibles en este ENLACE.