« Todos los Eventos

Jornada | El emprendimiento en el Tercer Sector. Casos de éxito con una buena estrategia de marketing como aliada

26 de noviembre / 09:30 - 12:00

Te invitamos a asistir a la nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector. Nos vemos el 26 de noviembre en el Impact Hub Alameda

El emprendimiento en el Tercer Sector se ha convertido en un área de gran interés, especialmente en cuanto a la manera en que las organizaciones sin ánimo de lucro y las entidades sociales innovan para lograr resultados visibles. ¿Qué papel juega el marketing en este escenario? ¿Cómo han utilizado estas entidades estrategias de comunicación para maximizar su impacto social y económico?

En este contexto, nuestro Comité del Tercer Sector organiza una nueva jornada bajo el título «El emprendimiento en el Tercer Sector. Casos de éxito con una buena estrategia de marketing como aliada». La sesión se celebrará el próximo 26 de noviembre, de 9:30 a 12:00 (9:30 a 10:00 acreditación)  en el Impact Hub Alameda (Calle Gobernador, 26. 28014. Madrid).

En esta jornada especial, conoceremos casos de éxito impulsados por líderes visionarios que han utilizado la economía social como plataforma para generar proyectos de gran alcance. A través de sus experiencias, descubriremos cómo una estrategia de marketing innovadora, bien planificada y ejecutada, se convierte en un factor clave para multiplicar el impacto y los resultados.

Ellos se convirtieron en un ejemplo más de que el marketing es también una palanca muy necesaria para quienes emprenden en el Tercer Sector.

Próximamente revelaremos la agenda completa del evento. ¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!

Compártelo en tus RRSS #TercerSectorAMKT:

Fecha:
26 de noviembre