Jornada | Distintos tipos de movilidad: ¿seguros y sostenibles para todos?

5 de noviembre / 10:00 - 12:30

EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA DE NUESTRO COMITÉ DE MARKETING DE MOVILIDAD TITULADA «DISTINTOS TIPOS DE MOVILIDAD: ¿SEGUROS Y SOSTENIBLES PARA TODOS?» ¡YA PUEDES APUNTARTE!

Uno de los grandes desafíos de la movilidad sostenible es asegurar que ningún colectivo o persona quede excluido. El reto es ofrecer soluciones de movilidad que se adapten a las diversas necesidades de los ciudadanos, fomentando un modelo más equitativo y accesible para todos. ¿Seremos capaces de lograrlo?

En esta jornada, de nuestro Comité de Marketing de Movilidad, expertos en movilidad sostenible compartirán su visión sobre cómo crear un entorno más inclusivo y eficiente. Se presentarán iniciativas y modelos de movilidad que buscan hacer frente a los desafíos actuales, garantizando que todos los públicos tengan acceso a soluciones adaptadas a sus necesidades.

La sesión se celebrará el próximo 5 de noviembre, de 10:00 a 12:30, en el Espacio Cupra Garage (Calle de Serrano, 88. Madrid).

¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!

Compártelo en tus RRSS #MovilidadAMKT:

Fecha:
5 de noviembre