- Este evento ha pasado.
Jornada | 11.ª edición del Observatorio de Branding
19 de abril de 2023 / 09:30 - 13:30
El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles!
La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y establecer con ellas relaciones más sinceras, humanas y auténticas. Además, esto aplica tanto a la relación de las marcas con clientes y usuarios, como con los colaboradores y el talento.
En este sentido, te invitamos a la 11.ª edición del Observatorio de Branding, que se celebrará el próximo 19 de abril en el Espacio Fundación Telefónica (Calle de Fuencarral, 3, 28004 Madrid), a partir de las 9:30. Durante el evento, profesionales de empresas destacadas compartirán sus reflexiones sobre las nuevas formas de relación de las marcas con las personas y el impacto que esta nueva realidad tiene en la gestión de las marcas.
AGENDA
09:30 – 10:00 | Acreditación asistentes y café
10:00 – 10:05 | Bienvenida a la jornada
- Félix Muñoz. Profesor y consultor de Marketing y Comunicación. Conductor del evento
10:05 – 10:15 | Presentación del 11.er Observatorio de Branding
- Víctor Conde. Director general de la Asociación de Marketing de España
10:15 – 10:30 | Intervención del anfitrión
- Rafael Fernández de Alarcón. Director de Marketing Global de Telefónica
10:30 – 10:55 | «Segmenta y vencerás. Cómo crecer a través de una estrategia dual que armoniza el corto y largo plazo»
- Federico Martínez. Business Development Director de GfK España
10:55 – 11:20 | «Comunidades: el nuevo campo de juego de las marcas»
- Rafael Soto. Head of Creative and Experience de Summa Branding
11:20 – 11:30 | Descanso
11:30 – 12:15 | «Una nueva relación entre marcas y personas». Mesa redonda
- José Cabanas. CMO global de Corporación Hijos de Rivera
- Ángel Fernández. Head of Partnerships Strategy de LaLiga
- Inma Grass. Cofundadora y socia de Altafonte
- Pablo Rodríguez. Area Vicepresident Enterprise Sales de Salesforce
- Modera: Nuria Marcos. Directora general de Pons IP
12:15 – 12:45 | «Liderar la transformación manteniendo la esencia». Diálogo
- Adriana Domínguez. Presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez
- Tamara Pirojkova. Directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas
12:45 – 12:55 | Conclusiones y clausura del evento
12:55 – 14:00 | Cóctel-Networking
¡No te lo puedes perder!
Compártelo en tus RRSS #OB23: