Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IX EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING EN MADRID

27 de febrero de 2020 / 08:45 - 14:00

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players,  paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos.
Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto de sobrevivir al paso del tiempo.
Dentro del campo de la transformación de la marca, cobran especial relevancia dos aspectos de gestión relevantes: la digitalización y la globalización de las marcas.
En la IX edición del Observatorio de Branding estudiaremos, desde distintos puntos de vista y de la mano de reconocidos expertos, cómo afrontar con éxito la necesaria transformación de nuestras marcas en plena digitalización y globalización, teniendo en cuenta nuevos disruptores o modelos de negocio.
Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas.
Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, cuyo lema es Get inspired, Get transformed, Get ready, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual.

AGENDA
08:45 – 09:30 Acreditación
09:30 – 09:40 Apertura: Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding
09:40 – 10:10 Rompiendo fronteras: tendencias e insights

  • Pilar McCrory, Digital Market Insights en GfK
  • Javier Gómez, Brand, Comms and Customer Experience en GfK

10:10 – 10:40 Marcas y algoritmos: el branding en la era del Machine Learning

  • Aleix Gabarre, director de Estrategia en Summa Branding

10:40 – 11:10 El orden de las cosas ha cambiado

  • Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en Fnac

11:10 – 11:45 Coffee break

11:45 – 12:30 Mesa redonda. El reto digital: las claves para una transformación exitosa

  • Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing en Correos
  • Rosa González, directora de Marca y Cultura Corporativa en Banco Santander

Moderada por Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

12:30 – 13:15 Mesa redonda. Marcas con pasaporte: el secreto de competir y crecer en los mercados globales

  • Anna Albert, Global Corporate Communications Manager en Applus
  • Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino
  • Teresa Díaz-Faes, directora de Comunicación en Grupo Nueva Pescanova

Moderada por Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas

13:15 – 13:30 Cierre y conclusiones a cargo de Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding

> Regístrate aquí de manera gratuita

Detalles

Fecha:
27 de febrero de 2020
Hora:
08:45 - 14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

ENDESA
Ribera del Loira, 60
Madrid,España