- Este evento ha pasado.
III JORNADA #MKTDEPORTIVO: MUJER Y DEPORTE DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING
28 de noviembre de 2017 / 09:00 - 14:00
Después del éxito de las dos anteriores ediciones, la Asociación de Marketing de España organiza, con la colaboración de Banco Sabadell, la III Jornada de Marketing Deportivo que, en esta ocasión, se centrará en el tema de “Mujer y Deporte, desde el punto de vista del marketing”. Sin duda, un tema de gran actualidad en la sociedad.
La Jornada reunirá a diversos representantes de entidades relacionadas con el deporte, y se estructurará en cuatro paneles:
PANEL PROPIEDADES/ENTIDADES DEPORTIVAS | PANEL MARCAS PATROCINADORAS |
Moderadora: Iris Córdoba, directora general de Global Sports Innovation Center powered by Microsoft. | Moderadora: Marian Otamendi, directora del World Football Summit. |
Panelistas:
| Panelistas:
|
PANEL MEDIOS DE COMUNICACIÓN | PANEL ATLETAS |
Moderadora: Ana Rossell, consejera delegada de AR10. | Moderador: Oscar Tena, director de Sports & Entertainment en Banco Sabadell. |
Panelistas:
| Panelistas:
|
Las III Jornada de Marketing Deportivo se celebrará el día 28 de noviembre en el Auditorium de BancoSabadell (c/Serrano, 71, Madrid).
Programa
09.30 | Bienvenida e introducción |
09.45 | Panel Propiedades/entidades deportivas |
10.45 | Panel Marca patrocinadoras |
11.45 | Coffee Break |
12.00 | Panel Medios de comunicación |
12.45 | Panel Atletas |
13.45 | Conclusiones y Clausura |
Inscripciones:
Las entradas tienen un precio de 40 euros y son gratuitas para socios de la Asociación de Marketing.
ENTRADAS SOCIOS
ENTRADAS NO SOCIOS