- Este evento ha pasado.
II Foro MKT y El Chupete – Madrid
15 de marzo de 2016 / 09:00 - 14:00
La Asociación de Marketing de España y El Chupete celebramos el próximo martes 15 de marzo en Madrid la segunda edición del Foro MKT y El Chupete, donde haremos un recorrido por diferentes casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos a público infantil. En esta ocasión, el protagonista será el sector de la alimentación.
Una vez más el Foro MKT y El Chupete reunirá a importantes representantes del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación infantil en un encuentro único. En el Foro contaremos con la presentación de tres casos de éxito de marcas familiares e infantiles que hayan sido premiadas en alguna de las ediciones de El Chupete. La mañana concluirá con una mesa redonda donde diferentes profesionales y marcas intercambiarán experiencias. Para finalizar tendremos un aperitivo networking como cierre de la jornada.
En esta ocasión el Foro se centrará en el mundo de la alimentación y los niños poniendo especial foco en:
– Nuevas vías de comunicación con este target, más allá de los medios tradicionales. ¿Hacia dónde vamos?
– El doble target niños y padres. ¿Es necesario llegar a los dos a la vez?
– La importancia de la alimentación saludable y la práctica del deporte. ¿Las marcas están realmente concienciadas?
En este II Foro MKT-El Chupete participarán, entre otros: Trina, McDonald’s, Cheetos, Mantequerías Arias, MasterChef Junior, Puleva…
¡No te lo pierdas! ¡Inscríbete!
Madrid, martes 15 de marzo, de 9:00 a 13:30 horas. Asociación de la Prensa de Madrid. Calle Claudio Coello, 98.
Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios
Este II Foro MKT y El Chupete también tendrá lugar en Barcelona el próximo jueves 7 de abril en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Pronto os contaremos más detalles, pero ya puedes reservar tu entrada:
Barcelona, jueves 7 de abril. Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), (Salón de Actos). Casp, 130.
Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios
Este acto está patrocinado por:
Stefanie Franck, Dir. Publicidad – Stefanie.franck@bauer.es
PROGRAMA:
9.00 – 9.30 h. Recepción de asistentes y coffee de bienvenida
9.30 – 9.40 h. Bienvenida: Victor Conde, Director General de MKT & Rodrigo Ron, CEO El Chupete
Casos de éxito:
9.40 – 10.20 h. Orangina Schweppes (Trina) – Los Frutagonistas
Paco Mendoza, Director General de Wysiwyg
Paloma Aguado, Marketing Manager de Trina
10.20 – 11.00 h. McDonalds – Count on me. Dia del padre
Juan Sanchez, Director General Creativo TBWA
Paula Novo, Directora de Servicios al Cliente TBWA
11.00 – 11.20 h. Coffee
11.20 – 12.00 h. Pepsico (Cheetos) – Cheetos realidad aumentada
Siscu Molina, Partner & Chief Creative Officer TiempoBBDO
12.00 – 13.15 h. Mesa redonda: Nuevas vías de comunicación para el target infantil y familiar ¿Hacia dónde vamos?
José de Isasa, Head of Communications, Shine Iberia (MasterChef Junior)
Natalia Fernandez, Marketing Manager Mantequerías Arias
Paloma Aguado, Marketing Manager de Trina
Mariano Duhalde, Partner & Chief Creative Officer fairweather ssb
13.15 – 14.00 h. Aperitivo Networking
Imprescindible registro y confirmación de asistencia. Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros:
ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA
Teléfono: 91 5484915
Email: actividades@asociacionmkt.es