Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
II Presentación Marcas con Valores

PRESENTACIÓN DEL II ESTUDIO DE MARCAS CON VALORES: EL PODER DEL CONSUMIDOR

17 de enero de 2018 / 09:30 - 12:00

Impulsado por la agencia de branding, marketing y comunicación 21gramos, y en colaboración con Corporate Excellence y Nielsenla presentación del “II Estudio de Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” reúne a más de 40 expertos, profesionales y académicos del ámbito del marketing, comunicación, branding y sostenibilidad para hablar de uno de los temas de más actualidad de la industria: las marcas con propósito. Un paso esencial para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible entre todos.
“Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” recoge las últimas tendencias sobre transformación digital, social y cultural y sus efectos sobre ciudadanos y marcas, y será presentado el día 17 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Programa:

9:30Recepción de asistentes
9:45Bienvenida y apertura de mano de Marisa Serralde, Directora General de 21gramos.
9:50Intervención especial: Ángel Alloza, CEO y Secretario General de la Fundación en Corporate Excellence.
De la inteligencia de mercado a la inteligencia social
10:10Presentación  de las constataciones del II Estudio Marcas con Valores. Con Marta González Moro, impulsora del movimiento.
El poder del consumidor ciudadano
10:55Sesión de co-inspiración. Moderado por Susana Ayo, experta en transformación cultural.
Con: Rodrigo Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin, Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Iberia, Paula Novo, Directora de Servicio al Cliente en TBWA y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
12:00Café y Networking

Más información y entradas:

La entrada es gratuita y podrá adquirirse hasta el 16 de enero.
Consigue tu entrada

Organizado por:

Marcas valores

Con el patrocinio de: marcas valores