- Este evento ha pasado.
PRESENTACIÓN DEL II ESTUDIO DE MARCAS CON VALORES: EL PODER DEL CONSUMIDOR
17 de enero de 2018 / 09:30 - 12:00
Impulsado por la agencia de branding, marketing y comunicación 21gramos, y en colaboración con Corporate Excellence y Nielsen, la presentación del “II Estudio de Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” reúne a más de 40 expertos, profesionales y académicos del ámbito del marketing, comunicación, branding y sostenibilidad para hablar de uno de los temas de más actualidad de la industria: las marcas con propósito. Un paso esencial para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible entre todos.
“Marcas con Valores: el poder del Consumidor – Ciudadano” recoge las últimas tendencias sobre transformación digital, social y cultural y sus efectos sobre ciudadanos y marcas, y será presentado el día 17 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Programa:
9:30 | Recepción de asistentes |
9:45 | Bienvenida y apertura de mano de Marisa Serralde, Directora General de 21gramos. |
9:50 | Intervención especial: Ángel Alloza, CEO y Secretario General de la Fundación en Corporate Excellence. De la inteligencia de mercado a la inteligencia social |
10:10 | Presentación de las constataciones del II Estudio Marcas con Valores. Con Marta González Moro, impulsora del movimiento. El poder del consumidor ciudadano |
10:55 | Sesión de co-inspiración. Moderado por Susana Ayo, experta en transformación cultural. Con: Rodrigo Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin, Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Iberia, Paula Novo, Directora de Servicio al Cliente en TBWA y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España. |
12:00 | Café y Networking |
Más información y entradas:
La entrada es gratuita y podrá adquirirse hasta el 16 de enero.
Consigue tu entrada
Organizado por:
Con el patrocinio de: