- Este evento ha pasado.
Experience Platform Week de Adobe
19 de octubre de 2021 - 21 de octubre de 2021
Los próximos 19, 20 y 21 de octubre de 12:00 a 13:00, Adobe presenta la Experience Platform Week, donde en tres sesiones online de 45 minutos con expertos podrás conocer las claves para diseñar y ofrecer experiencias excepcionales en un mundo omnicanal, donde las marcas necesitan un único sistema central para la recogida de datos, su análisis, la creación de perfiles de clientes y la activación, siempre garantizando el respeto a las preferencias de suscripción de los clientes y de la normativa.
PROGRAMA COMPLETO
- Customer Data Plataform – martes 19 de octubre | 12:00 – 13:00
Tres razones por las que Adobe Experience Platform es la base digital perfecta para crear experiencias de clientes en tiempo real.
- Omnichannel Customer Jo – miércoles 20 de octubre | 12:00 – 13:00
Customer journey a través de los puntos de contacto y los distintos dispositivos.
- Marketing Automation & Customer Journey Management – jueves 21 de octubre | 12:00 – 13:00
Optimizar el compromiso del cliente con la orquestación del journey en tiempo real y las comunicaciones personalizadas.
PONENTES
- Jean-Philippe Cauchy, Digital Marketing Automation Chapter Lead en Accenture
- Carlos Duez, Senior Consultant en Adobe
- Victor de la Iglesia, Senior Consultant en Adobe
- Philippe González, Marketing profesor and Conference speaker
- Nicolas Lozano, AEP Solution Consultant en Merkle
- Aatif Mahmood, Associate Partner en IBM Global Business Services
- Francesca Perucchetti, Chief Digital Officer en Adobe
- Edgardo Salinas, Senior Consultant en Adobe
- Philip Starrett, CTO EMEA en Adobe
> Ya puedes registrarte aquí