- Este evento ha pasado.
WEBINAR – PRESENTACIÓN II ESTUDIO DE MARKETING RELACIONAL
25 de marzo de 2020 / 09:30 - 10:30
El próximo 25 de marzo tendrá lugar a través de un webinar la presentación del II estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar TNS en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online): la atracción del consumidor, la relación antes, durante y después de la compra; qué características de las marcas o de las tiendas influyen en su elección, cómo valoran las acciones promocionales en el punto de venta y los clubes de fidelización o qué opinan sobre la gestión de sus datos personales, entre otras cuestiones.
Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles.
AGENDA
9:35 – 9:40 Bienvenida de la Asociación de Marketing de España
9:40 – 10:05 Presentación del Estudio
10:05 – 10:15 Ronda de preguntas y debate
> Regístrate aquí de manera gratuita para acceder al enlace