- Este evento ha pasado.
Consumidores y marcas hiperconectados: e-commerce
9 de junio de 2021 / 16:00 - 18:30
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores.
Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación, analizaremos los cambios que se han producido en los consumidores, la aceleración del e-commerce y la digitalización de las marcas junto a diversos ponentes y expertos que compartirán su visión y grandes marcas que compartirán sus experiencias y casos de éxito.
AGENDA
16:00 | Bienvenida
- Enrique Arribas, presidente de MKT
- Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Facebook Iberia
16:05 | Introducción de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
16:10 | La aceleración del e-commerce: el nuevo consumidor post pandemia
- José Ramón Alonso, Marketing Advisory Lead for Spain & Interactive lead for Retail, Consumer Goods, Auto and Travel en Accenture Interactive
16:30 | Discovery Commerce
- Marisa Manzano, directora de Retail y Moda en Facebook
16:50 | Algorithm Business Thinking (Humans & Machines)
- Paul Smith, Professor of Management en MIT Sloan School of Management
17:15 | Mesa redonda: el futuro del omnichannel commerce
- Bosco Aranguren, Digital Director en Vodafone
- Guillermo Barberá, Head of Media, Data and Loyalty Marketing en Samsung Electronics
- Javier Figar, Chief Retail Officer en AWWG
- Beatriz Navarro, Marketing & Communication Director en FNAC
- Moderador: Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
18:10 | El Impacto de e-privacy en la publicidad digital y la identificación en el futuro post cookies
- Paula Ortiz, directora Jurídica y de Relaciones Institucionales en IAB Spain
18:30 | Conclusiones y cierre de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
> Ya puedes registrarte en las dos sesiones del encuentro digital «Consumidores y marcas hiperconectados» aquí