- Este evento ha pasado.
Consumidores y marcas hiperconectados: data driving marketing
10 de junio de 2021 / 16:00 - 18:30
Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación, analizaremos los cambios que se han producido en los consumidores, la aceleración del e-commerce y la digitalización de las marcas junto a diversos ponentes y expertos que compartirán su visión y grandes marcas que compartirán sus experiencias y casos de éxito.
AGENDA
16:00 | Introducción de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
16:10 | Megasales moments
- José María González, Retail Client Partner en Facebook
- Mauricio Troncoso, Digital Marketing Manager en MediaMarkt
16:35 | El Shoppertainment aterriza en Europa: El livestreaming commerce como nuevo formato de compra online
- Coro Saldaña, Senior Fashion Advisor
17:00 | MAdTech: how to use data and technology to transform Digital Sales
- Pablo Monge, Head of Marketing and Digital Sales Studio EMEA en Globant
17:25 | Marketing Automation
- Javier Macias, Global Head of Marketing en Fever
17:50 | Medición omnichannel y futuro
- Macarena Estévez, Partner en Deloitte España
18:15 | Conclusiones y cierre de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
18:25 | Despedida
- Alfonso Fernandez, Digital Transformation en Samsung Electronics
> Ya puedes registrarte en las dos sesiones del encuentro digital «Consumidores y marcas hiperconectados» aquí