- Este evento ha pasado.
Día MKT: el marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas
16 de junio de 2020 / 19:30 - 20:30
Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 15:00 a 20:30 cuyo contenido principal será el que se desprende de los casos presentados en alguna de las categorías de los Premios Nacionales de Marketing de las últimas ediciones.
Durante esa tarde se abordarán distintos webinars presentados por Margarita Álvarez, miembro del Consejo de MKT y experta en marketing. Junto a profesionales de distintos ámbitos del sector hablaremos de cómo las marcas superan situaciones complicadas y se adaptan a nuevos escenarios (categoría Marca), de cómo —hoy más que nunca— la innovación se ha convertido en un elemento diferenciador (categoría Innovación), de la importancia de desarrollar proyectos sociales dentro de la estrategia de marca (categoría Marketing Social) y, por supuesto, del marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas (categoría LATAM).
Estaremos en conexión continua con LATAM gracias a la colaboración de la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Argentina) y la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay.
El marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas
Formato: mesa debate moderada por Yair Adaro, presidente de la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Argentina)
Participantes:
- Jorge Abuchalja, presidente de la Asociación de Dirigentes de Marketing de Uruguay
- Ignacio Blanco, director de Marketing en LATAM Airlines Group
- Carlos Martínez, CEO de Totto España
> Inscríbete de manera gratuita
También puedes inscribirte al resto de los webinars del Día MKT:
>Cómo reforzar los atributos y valores de marca
>La innovación como elemento diferenciador de una marca
>Marketing con propósito, transformación y desarrollo de negocio