- Este evento ha pasado.
Jornada junto a Meta | Connected Brands
28 de abril de 2022 / 10:00 - 13:30
-El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos!
En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente condicionado por tres factores: la aceleración digital, cambios en los puntos de contacto y cambios en las expectativas de los consumidores. Las marcas conectadas crecen conectando con personas de diferentes maneras relevantes para ellas. No hablamos solo de alcanzar a personas con mensajes publicitarios, sino de utilizar el potencial de un entorno conectado para construir marcas memorables.
En este sentido, el próximo 28 de abril en NuBel (Museo Reina Sofía, Ronda de Atocha, 2, 28012 Madrid) celebraremos una nueva jornada junto a nuestro socio corporativo, Meta, en la que, acompañados de diversos expertos, abordaremos cómo las marcas de gran consumo y la distribución se están enfrentando a los retos de la industria ante la situación actual; cómo las marcas conectadas están construyendo sus marcas y generando resultados en este nuevo entorno, y cómo lo están midiendo.
AGENDA
9:30 – 10:00 | Acreditación
10:00 – 10:05 | Bienvenida
- Víctor Conde, director general en AMKT
10:05 – 10:35 | Fjord Trends: el nuevo tejido vital
- Héctor Ibarra, Managing Director en Fjord
10:35 – 10:55 | Medición integrada del consumo digital para construir marca
- David Sánchez, Digital Solutions Director en GfK
10:55 – 11:15 | Claves estratégicas para abordar el retail de futuro
- Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Knowledge Manager en AECOC
11:15 – 11:45 | Café y descanso
11:45 – 12:05 | Connected Brands
- Rafel Feliú, Industry Head CPG & Beauty en Meta Iberia
- José María González, Industry Lead/Head Retail en Meta Iberia
12:05 – 12:25 | El balance Crossmedia (TV&Meta) marca la diferencia
- Mayte González, Media & Shopper Sector Director en Kantar
- Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Meta Iberia
12:25 – 12:45 | Comercio electrónico: una industria en evolución
- Daniel Núñez, Product Marketing Manager en Meta Iberia
12:45 – 13:20 | Mesa redonda. Moderador del debate: Félix Muñoz
- Elisa Amador, Customer Insights & Experience Manager en Carrefour
- Marga Figueiral, Brand Connections Manager en Heineken España
- Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Knowledge Manager en AECOC
13:20 – 13:30 | Cierre
- Rafel Feliú, Industry Head CPG & Beauty en Meta Iberia
Moderador del evento: Félix Muñoz, profesor y consultor de Marketing
INSCRÍBETE
Compártelo en tus RRSS #AMKTxMeta:
Detalles
- Fecha:
- 28 de abril de 2022
- Hora:
- 10:00 - 13:30
- Precio:
- -
- Categoría del Evento:
- JORNADAS
- Etiquetas del Evento:
- Asociación de Marketing de España, marketing, jornada, marketing digital, Digitalización, Eventos AMKT, Meta, AMKTxMeta, Connected Brands, Aceleración digital
Organizadores
Local
- NuBel
- Ronda de Atocha 2
Madrid,28012España - Web:
- https://www.nubel.es/
Eventos Relacionados
Jornada | El emprendimiento en el Tercer Sector. Casos de éxito con una buena estrategia de marketing como aliada
26 de noviembre / 09:30 - 12:00