- Este evento ha pasado.
#MKTDEPORTIVO | PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO 'BARÓMETRO DE PATROCINIO DEPORTIVO 2017'
31 de enero de 2018 / 09:30 - 23:30
Junto con SPSG Consulting y ESADE Business School, la Asociación de Marketing de España presenta el próximo 31 de enero a las 9.30h, en la sede de ESADE en Madrid (c/Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de Patrocinio 2017″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo.
Agenda:
– Apertura – ESADE Business School
– Presentación del estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017″
Carlos Cantó
CEO de SPSG Consulting, Profesor de “Sports Business” en ESADE Business School y Vocal de la Asociación de Marketing de España
¿Por qué patrocinan las empresas? – ¿Cómo prefieren activar el patrocinio las empresas? – ¿Cuáles son las principales innovaciones tecnológicas asociadas al deporte según las empresas y las properties? – ¿Cómo conceptualizan las propertieslos paquetes de patrocinio? – Índices de Notoriedad y Asociación patrocinador – patrocinado – Índices de atletas con mejor imagen – Factores Clave y relación con las tendencias a nivel de Sports Business.
– Mesa de debate
Factores Clave del patrocinio y su relación con las principales tendencias en el Sports Business
Intervienen:
Enrique Arribas
Director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander y Vocal Asociación Marketing España (en calidad de moderador)
Adolfo Bara
Director Comercial y de Marketing de LaLiga
Alberto Fernández
Director General de Comunicación de Endesa
Rafael Fernández de Alarcón
Director de Patrocinios y Relaciones Institucionales de Telefónica
Entradas:
La entrada es gratuita y puedes inscribirte a continuación:
INSCRIPCIÓN SOCIOS
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS
Organiza:
SPSG Consulting, ESADE Madrid y Asociación de Marketing de España