- Este evento ha pasado.
Observatorio de Branding
16 de marzo de 2022 / 08:00 - 17:00
El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada desde el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)
Este encuentro se centrará en el retorno del branding y contará con reconocidos expertos y profesionales que nos aportarán su visión y experiencia, compartirán datos, enfoques y mejores prácticas que nos permitirán abordar la aportación de valor de las marcas y lo haremos desde diferentes perspectivas: desde la naturaleza de dicho valor, desde las prácticas que conectan la marca con el negocio y también desde la óptica del retorno de la inversión en marca (ROI).
AGENDA
09:00–09:30 Acreditación asistentes presenciales
09:30–9:45 | Bienvenida a la jornada
- Maestro de ceremonia: Sergio Martín, periodista en TVE
- Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España
09:45-10:00 | El futuro de la medición del retorno de la marca
- Javier Gómez, Head of Brand, Comms & Customer Experience en GfK
10:05-10:25 | Del CAC a Napoleón: acelerar el negocio a través de la marca
- Aleix Gabarre, Head of Knowledge and Trends en SUMMA Branding
10:25-11:20 | El retorno del Branding. Mesa redonda.
- Rafael Fernández de Alarcón, director global de Marca en Telefónica
- Pilar Riaño, directora de Comunicación Externa y Rel. Inst. en Mango
- Javier Portillo, director de Marketing en Campofrío España
- Gabriele Palma, director general en CASA SEAT
- Xavier Ramentol, director de Marketing de MotoGP en Dorna Sports.
Moderadora: Tamara Pirojkova, directora de Marketing en Foro de Marcas Renombradas Españolas.
11:20-11:30 | Descanso
11:30-12:00 | La marca: un eje fundamental de la estrategia global de negocio
- Nuria Marcos, directora general en Pons IP
- Celia Villalobos, Agencies and Strategic Partnerships Director en Google
12:00-12:05 | Clausura del evento
12:05-13:00 | Vino español
Ya puedes registrarte aquí
¡No te lo pierdas!