El 15 de junio a partir de las 17:30 celebraremos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a tu público. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al […]
El 19 de mayo se celebrará una nueva edición de las «Conversaciones Harvard Deusto», un evento en el que expertos de empresas referentes en su sector compartirán las claves para construir un nuevo futuro. El próximo 19 de mayo de 9:30 a 11:00 Harvard Deusto celebrará un evento digital y gratuito vinculado al monográfico que publicará este […]
El próximo 27 de abril, INFORMA celebrará un webinar en el que presentará todos los detalles sobre su exclusiva herramienta web de Business Intelligence, SABI. Actualmente, los principales retos a los que un profesional se puede enfrentar a la hora de realizar un análisis sectorial, económico-financiero o de marketing estratégico son: Realizar correctamente el estudio […]
El 14 de abril celebramos el sexto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» sobre el futuro de los seguros y las pensiones. Tras varias semanas en las que hemos analizado las distintas áreas del sector financiero y asegurador, llegamos al final del ciclo de encuentros […]
Analizamos el presente y futuro de la venta en el cuarto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia para el Observatorio de Marketing financiero y asegurador El pasado 10 de marzo celebramos un nuevo encuentro online organizado por ditrendia en el marco de […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]
El 24 de febrero celebramos el tercer webinar del ciclo organizado por ditrendia sobre la actualidad del management. El pasado 24 de febrero realizamos el tercer encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», enmarcado en nuestro Observatorio de Marketing financiero y asegurador en el que participan […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos […]
El pasado 17 de febrero colaboramos junto a La FEDE en un webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing. En un momento en el que lo digital ocupa más lugar que nunca, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas […]
El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]
El próximo 25 de febrero, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online sobre los riesgos y las oportunidades de la digitalización tras la COVID-19. En el contexto actual provocado por la COVID-19, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online bajo el nombre «Riesgos y oportunidades de la […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, el 27 de enero, organizamos junto a Ditrendia el primer encuentro digital del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», en el que debatimos sobre el nuevo consumidor en la banca y los seguros. […]