El próximo 8 de mayo, de 16:00 a 17:30, te invitamos al webinar internacional donde la European Marketing Confederation (EMC) analizará en detalle los resultados del informe. Por quinto año consecutivo, La European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, publica su informe European Marketing Agenda 2024 en colaboración […]
Hacemos un análisis en profundidad sobre la publicidad y la comunicación en este medio emergente en nuestro webinar junto a Abbcast En la mañana del 8 de febrero celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector, bajo el título «Amplificando tus audiencias: el poder […]
EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO CELEBRAREMOS JUNTO A NUESTRO SOCIO ABBCAST UN WEBINAR SOBRE CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LA PUBLICIDAD EN UN MEDIO MODERNO: LOS PODCASTS Los podcasts han experimentado un notable auge a nivel mundial, y España no es la excepción. Cada vez son más las personas que lo eligen como una […]
La aplicación del Behavioral Design puede beneficiar significativamente el rendimiento de un CTA. ¿Cómo? Descúbrelo en el webinar impartido por woko el 29 de febrero. La evolución de los seres humanos y las emociones están estrechamente vinculadas. Gracias a ellas, hemos sido capaces de reaccionar de forma rápida e inconsciente a ciertos estímulos y situaciones […]
El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia. ¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo. La emoción […]
Descubre los resultados de la European Marketing Agenda 2023 el próximo 17 de mayo en el webinar internacional de la EMC. Desde la European Marketing Confederation (EMC), compuesta por las principales asociaciones de marketing europeas y de la que formamos parte desde marzo del año pasado, hemos publicado la European Marketing Agenda 2023. En […]
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
Durante la tarde del 6 de abril celebramos el segundo webinar de la serie del «Observatorio Payments» en el que profundizamos en la ventaja competitiva de los neobancos. ¿Qué son los neobancos? ¿Cómo se diferencian de sus competidores? ¿Cómo serán en el futuro? Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una […]
El próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar enmarcado en el informe del Observatorio Payments sobre cómo acelerar el crecimiento del pago en el móvil. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada […]
Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre de 9:30 A 10:30, en el que analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy […]
Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre y analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos tuvieron lugar en Tokio entre finales de julio […]
El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]