El próximo 25 de enero nuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará su V Estudio, La sostenibilidad ante el espejo. Regístrate para acceder a los resultados. En el mercado actual es una rareza encontrar una empresa que no haya implementado alguna acción relacionada con la sostenibilidad y la ecología. De hecho, es una realidad […]
Analizamos las dinámicas de consumo de la Generación Z en un nuevo episodio de nuestro podcast. ¡Escúchalo! Los avances tecnológicos y los cambios socioculturales de los últimos años han cambiado la dinámica del comercio. En este contexto, uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z. Por eso, en el […]
Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]