MKT es de nuevo Organización Colaboradora en Sustainable Brands Barcelona, un encuentro donde compartir inspiración entre el tejido social, las empresas y las administraciones en torno a la sostenibilidad aplicada a los negocios. Organizado los días 22, 23 y 24 de mayo en el campus del IESE de Barcelona por la consultora de comunicación Quiero […]
Llegamos a la última semana de este febrero un poco más largo de lo habitual y como cada mes, el Centro de Predicción Económica facilita a la Asociación de Marketing, para que esta los traslade a sus socios, dos nuevos documentos e informes de interés para su actividad profesional. Informe mensual de predicción económica […]
La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) organiza, en colaboración con la Escuela Superior de Publicidad (ESP!), un curso imprescindible: ROI on y off. El objetivo es “dar a los participantes una visión global sobre los contenidos, procedimientos, elementos de análisis y herramientas más actuales para la medición del ROI en medios on […]
El QSP Summit de Oporto celebra el próximo 10 de marzo su décima edición con un programa que este año lleva por título “The new global age”. El objetivo es debatir sobre “la nueva era de la globalización y sus retos, así como las estrategias para superarlos”. Para conseguirlo contarán con la participación de importantes […]
Como cada mes, Ceprede proporciona a todos los socios de MKT informes y documentos de interés que pueden serles de utilidad para sus decisiones profesionales. Este mes de enero se incorporan a nuestra biblioteca dos materiales de gran interés. Informe mensual de predicción económica (enero 2016) En este informe se analizan temas tan interesantes […]
En su línea de trabajo de ofrecer material útil para todos sus socios, la Asociación de Marketing de España (MKT), junto con Riestra Abogados y Mando, ha preparado la guía “Promociones de Marketing; mecánicas, eficacia y seguridad”. Se trata de un documento dirigido a los departamentos de marketing y a las agencias de publicidad que desarrollan […]
Integra Group Spain, especialista en la organización integral de todo tipo de eventos, se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo. Integra es una compañía que ha estado desde su origen muy vinculada al mundo del marketing. De hecho, junto con ELENCO, fueron los responsable de organizar la última […]
La Asociación de Marketing de España y la Asociación Centro de Predicción Económica (CEPREDE) han renovado y ampliado el acuerdo que venían manteniendo desde 2010. Fruto de aquel acuerdo, CEPREDE ha colaborado con MKT en la elaboración de documentos de interés para todos los socios como el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing […]
En ThinkSmart pueden presumir de haber visto llegar el futuro y de haber sido una de las empresas que más y mejor han ayudado a construirlo. La compañía ha apostado por la internacionalización en los últimos años yahora renueva su imagen y su web dando brillo a su efectiva estrategia de expansión y liderazgo.
Aprovechando que en la Asociación de Marketing de España estrenamos nueva web, queremos recordarte hoy algunas de las ventajas que tiene ser socio de MKT. También queremos informarte de los nuevos acuerdos a los que hemos llegado con algunas empresas y proveedores de servicios para ofrecer interesantes descuentos a nuestros socios, ya sean corporativos, colaboradores, […]
Mutua Madrileña se ha incorporado al plantel de socios de la Asociación de Marketing de España, poniendo una vez más de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de las compañías aseguradoras y, de éstas, en la propia función de marketing. La incorporación de Mutua Madrileña como nuevo socio de MKT refuerza también la […]
La Asociación de Marketing de España y EAE Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual EAE se convierte en socio corporativo de MKT y se fortalecen los lazos entre dos entidades de referencia en el mundo del marketing. La firma de este nuevo acuerdo de colaboración y la entrada de EAE […]