Son muchas las dudas y preguntas que han generado las últimas semanas de estado de alarma que estamos viviendo como consecuencia de la crisis social, sanitaria y económica originada por el COVID-19. Estas cuestiones engloban, en gran medida, el ámbito económico y de los negocios. Por ello, Riestra Abogados, socio colaborador de MKT, ha abordado […]
Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta un nuevo programa de formación online: una serie de bootcamps intensivos con los que podrás convertirte en un profesional de la programática, aprendiendo a usar las plataformas que se utilizan en el mundo laboral y conocer más sobre […]
Seguimos con la sección de entrevistas a Socios MKT, en la cual damos a conocer los proyectos que realizan nuestros socios. Tras conocer un poco más sobre Marcas con Valores, damos paso a EVO Banco, la banca inteligente. El año pasado recibieron el tercer premio en la categoría Innovación en los Premios Nacionales de Marketing […]
Siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con la sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Marcas con Valores, un movimiento colaborativo impulsado por la consultora 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas […]
Continuamos con el apartado de entrevistas a Socios MKT, siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde nuestra comunidad de empresas y profesionales. En esta ocasión, hemos hablado con Celia Caño, directora general de la Agencia de Medios Equmedia, socios corporativos de MKT y patrocinadores de los Premios Nacionales […]
En nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos y estrategias que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con nuestra sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Mediapost, grupo profesional de marketing relacional, que define su misión como la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre empresas y clientes, […]
La Asociación de Marketing de España se construye sobre el apoyo de todos sus socios. Entre las empresas que forman parte de nuestra comunidad, se encuentran algunos de los profesionales más destacados del sector y, con el objetivo de dar a conocer el gran trabajo que desarrollan desde los departamentos de marketing, inauguramos esta nueva […]
El pasado miércoles 10 de octubre, la Asociación de Marketing de España celebró su reunión anual de socios corporativos. La cita tuvo lugar en el Hotel VP Plaza España Design, gracias a la oportunidad que nos brindó Javier Pérez Jiménez, Managing Director en VP Hoteles, y comenzó con un desayuno en la exclusiva terraza de […]
Marcas con Valores se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por la agencia de Branding y Comunicación, 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de […]
¿Es rentable para las marcas ser sostenible? En la última jornada de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España, celebrada el pasado 19 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, pusimos sobre la mesa el debate en torno al propósito y la sostenibilidad en las empresas, un tema de máxima actualidad y […]
Las publicaciones Harvard-Deusto son las revistas de referencia indiscutible tanto en entornos académicos como profesionales. En sus páginas publican cada mes los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresarial. Durante sus más de 30 años de vida, las publicaciones Harvard Deusto, representan un instrumento privilegiado de información sobre las […]
La Asociación de Marketing de España, a través de RIESTRA ABOGADOS, su socio en Asesoría Jurídica de Marketing, quiere adelantarse y tomar la iniciativa para divulgar, con tiempo suficiente, todas las implicaciones legales que afectarán a la empresa en el ámbito genérico de la “protección de datos”. Por eso, iniciamos con esta entrega la publicación de […]