Skiller Academy te invita a una nueva edición de su bootcamp «Programmatic Trader & Specialist». Te contamos todos los detalles. La inversión publicitaria en medios digitales continúa en ascenso. Mientras que la inversión en publicidad programática en España alcanza un 30,5 % del total, la media europea ya se acerca al 65 %. Con este […]
Apúntate al curso de «Desarrollo de Blockchain» y aprovecha el potencial de una de las tecnologías emergentes más pujantes. Con el aumento de interés en las tecnologías emergentes, es fundamental conseguir un dominio de las herramientas con mayor proyección en el sector. El blockchain es un servicio que permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, […]
Skiller Academy te anima a inscribirte en su bootcamp en Data Driven Marketing, en el que te convertirás en todo un profesional del dato, uno de los perfiles más demandados por las empresas. ¿Consideras que la formación es la solución para seguir creciendo laboralmente? Desde Skiller Academy, como expertos en publicidad programática, te ofrecen la […]
Apúntate al curso de Google Analytics lanzado por Skiller Academy y aprende a dominar las herramientas de analítica web. En un ecosistema mediático cada vez más incierto, es fundamental tener un dominio absoluto de las herramientas de análisis de datos. Para ello, nuestros socios de Skiller Academy lanzan una nueva edición de su curso de […]
Apúntate al curso «Web 3, Blockchain, Metaverso y NFT para marketing» y descubre todo el potencial de las tecnologías emergentes. ¿Cuál es el futuro inmediato de Internet? ¿Qué es el Metaverso y cómo afectará a las campañas de marketing? En un contexto de constante evolución tecnológica, Skiller Academy te brinda la oportunidad de conocer todas […]
Aprende cómo crear y gestionar tus propias campañas de publicidad programática con Skiller Academy, en una nueva edición del curso híbrido de «Programmatic Trader & Specialist». Según el último estudio de la IAB sobre la inversión publicitaria en medios digitales, la inversión en publicidad programática en España asciende a un 30,5 % del total de […]
Participa en el bootcamp «Customer Data Platform», de Skiller Academy y accede a una visión unificada de las necesidades de tus clientes. ¿Quieres comprender en profundidad las necesidades de tus clientes? En Skiller Academy, como apasionados de la publicidad y la tecnología, te invitan a convertirte en todo un experto en Customer Data Platform (CDP) […]
Es el momento de ajustar tu perfil laboral a las demandas del sector. Skiller Academy te enseña las herramientas para ser un profesional del Data Driven Marketing. ¿Te gusta el mundo de la automatización? En un contexto de imparable digitalización, las empresas necesitan profesionales capaces de comprender, analizar y sacar partido a sus datos. El […]
Con el curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing», de Skiller Academy, podrás aprender de forma práctica todas las claves de las tecnologías emergentes. ¿Has intentado imaginar hacia dónde se dirige Internet? En un contexto de cambios, marcado por la aceleración tecnológica, conceptos como blockchain, NFT, Web3 o metaverso están a la orden del día. […]
Con el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist», de Skiller Academy, aprenderás todas las herramientas para convertirte en un profesional de la publicidad programática. La automatización de la publicidad es una realidad cada vez más presente en el sector y requiere de un dominio completo de la tecnología y el data. Por eso, desde Skiller Academy […]
Los Tech & Programmatic Skills Awards, de la Academia Skiller, reunieron a más de 200 profesionales de la publicidad y los medios de comunicación para celebrar el talento humano detrás de la tecnología y su impulso al crecimiento del sector. Skiller, la Academia de Tecnología y Programática, se vistió de gala para entregar los galardones de […]
Aprende las estrategias del marketing de datos necesarias en la era de la automatización. Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, vuelve con una nueva edición del curso sobre Data Driven Marketing, que durará 8 semanas a partir del 23 y 24 de septiembre hasta el 11 y 12 de noviembre, y tendrá […]