Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer (D2C) de Samsung Electronics Para profundizar en las buenas prácticas de algunas de las empresas punteras de la AMKT en gestión de la empatía con el cliente, hemos creado una sección de entrevistas con la intención de […]
Nuestro socio empresa corporativo, Samsung, presenta en colaboración con la Fundación Luzón, la aplicación «Tallk», una herramienta que permite comunicarse a las personas con ELA. La ELA es una enfermedad compleja y de difícil diagnóstico. Avanza de forma rápida y provoca múltiples limitaciones. Conscientes de esta realidad, desde Samsung e Irisbond en colaboración con la […]
Según un informe realizado por Samsung, socio corporativo de MKT, un tercio de las mujeres de entre 16 y 65 años reconoce no hacerse sus correspondientes reconocimientos médicos debido, principalmente, a la falta de tiempo por el trabajo. Y según SEOM, el 95% de los cánceres de mama pueden superarse si se detectan a tiempo. De […]
Las aplicaciones móviles pueden ser una herramienta útil para construir un mundo mejor. Existen ya múltiples ejemplos de apps que ayudan a saber, por ejemplo, cuál es la huella de carbono que producen nuestra rutina. También existen apps que bridan consejos para actuar de un modo más sostenible respecto de nuestro consumo de energía, agua, […]