Skip to content

Etiqueta: Premios Nacionales de Marketing

IMCC Awards

Los IMC European Awards ya tienen ganadores. La presencia española ha doblado la de 2017 con un total de seis premios y tres de ellos han sido para McDonald’s y Sanitas, galardonados en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing que otorgamos desde la Asociación de Marketing de España cada año. La agencia Optium Media Direction obtuvo dos premios (oro y […]

Continuamos realizando entrevistas a los ganadores de la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. Después de que Xavier Colomés, CMO de By Hours, nos hablase sobre su experiencia, llega el turno de Javier Gonzalo, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning. La educación y la tecnología cada vez se entrelazan más y en Blink Learning son expertos […]

Hace ya tres meses desde que celebramos la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. El tiempo pasa volando, ¿verdad? En BYHOURS saben que cada hora cuenta y bajo esa idea crearon la primera y única plataforma online de reservas flexibles de hotel a nivel internacional. Ganadores del tercer premio en la categoría Start-ups y […]

Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, celebran su décimo aniversario. Diez años reconociendo el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. La gala de entrega de […]

IX Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España otorga cada año los Premios Nacionales de Marketing para reconocer el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones. La gala de entrega de los IX […]

La transformación digital y las nuevas tecnologías que de ella surgen suponen un sinfín de nuevas posibilidades para el sector de marketing. Sin embargo, desde la Asociación de Marketing creemos que estos nuevos factores, fundamentales para las empresas que no quieren quedarse atrás, cobran especial sentido cuando se enfocan de forma que suponga un beneficio […]

Un año más, desde la  Asociación de Marketing de España, queremos contar con la opinión de los futuros profesionales del sector: los estudiantes de marketing. Por eso, vuelven a ser ellos los que  seleccionarán a los 3 ganadores de esta IX edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría PYMES. Para ello, el […]

Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, ¡es momento de anunciar la composición  del jurado de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing! Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, será la presidenta  del jurado de esta edición. La directiva liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes […]

El jueves 26 de mayo celebramos en los Teatros del Canal de Madrid la gran cita anual de la Asociación de Marketing de España: el #DÍAMKT16, en el que se enmarca la gala de entrega de los VIII Premios Nacionales de Marketing. El lema de esta edición es “Territorio Marketer. El rol del marketing en los nuevos […]