Como anunciamos hace unas semanas, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing continúa. En los últimos meses, desde casa, el equipo de MKT, ATREVIA y todos los miembros del jurado hemos seguido trabajando para que se puedan conocer los casos que conforman la Lista Corta a tiempo. Por ello, el próximo 8 de junio […]
Desde hace doce años, los Premios Nacionales de Marketing tienen como objetivo reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles. En cada edición las empresas y los profesionales ganadores reciben un galardón en su categoría correspondiente y este año no iba a ser menos. Una vez seleccionados los finalistas, que […]
Como anunciamos hace unas semanas, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing continúa. En los últimos meses, desde casa, el equipo de la Asociación de Marketing de España, ATREVIA y todos los miembros del jurado hemos seguido trabajando para que se puedan conocer los casos que conforman la Lista Corta a tiempo. Debido […]
Desde hace doce años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Debido a la situación compleja que estamos viviendo a causa de la crisis del Covid-19, desde la Asociación de Marketing de España […]
Con motivo de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tendrá lugar, si todo sigue según lo previsto, el próximo 18 de junio, te ofrecemos una edición especial #PremiosMKT del Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En ella, haremos una selección con los posts más destacados sobre las cuatro temáticas que hacen […]
El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Nacionales de Marketing 2020 terminó hace pocos días, y el jurado de la XII edición se reunió por primera vez el pasado 7 de febrero en la sede de Campofrío para conocerse y hablar sobre su importante papel en esta nueva edición. El anfitrión —Regional Managing […]
Tras conocer la experiencia de Wetaca, ganadores del segundo premio en la categoría Start-ups y Pymes de los XI Premios Nacionales de Marketing, continuamos con esta serie de entrevistas conversando con el ganador del primer premio Premium Beers from Spain con su estrategia del caso Er Boquerón, la primera cerveza del mundo creada con agua de […]
Coincidiendo con la apertura de candidaturas de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing se cumplen 100 días desde la celebración de la anterior edición. Por ello, queremos retomar el contacto con los últimos galardonados para conocer su experiencia. Comenzamos esta serie de entrevistas con Pedro Botija, CMO de Wetaca, ganadores del segundo […]
El miércoles 12 de junio, el jurado de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing se reunió por última vez para elegir a las empresas, instituciones y profesionales que se harán con los galardones de las diferentes categorías. Ya han tomado su decisión y en poco más de dos semanas descubriremos quiénes son […]
Desde hace ya tres ediciones, los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo tanto de empresas latinoamericanas como de empresas españolas que desarrollan estrategias de marketing de éxito en el territorio. Tras la presentación de la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM de los XI Premios Nacionales de Marketing, el jurado LATAM, específico para […]
Desde la Asociación de Marketing de España, presentamos la Lista Larga de los candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing. El evento de presentación ha tenido lugar en Caixa Forum Sevilla y ha comenzado tras una bienvenida por parte de su director, Moisés Roiz, seguida de unas palabras de Rocío Tornay, presidente de Foro Marketing Sevilla. La […]
La XI edición de los Premios Nacionales de Marketing cada día está más cerca. Un año más, desde la Asociación Nacional de Marketing buscamos reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles de empresas, campañas y profesionales, que destacan por sus buenas prácticas. El objetivo primordial es dar a conocer […]