Analizamos en nuestro podcast cómo el concepto de generosidad de marca surte un efecto beneficioso que ayuda a construir y reforzar las estrategias de marketing y de construcción de marcas. ¿Qué es el Karma Marketing? ¿Cómo puede la generosidad de marca impactar en la rentabilidad de las empresas? ¿Por qué los consumidores recuerdan y aprecian […]
En un nuevo episodio de nuestro podcast junto a Abbcast analizamos el impacto transformador de la inteligencia artificial en el sector de los pagos con la participación de importantes representantes del ámbito financiero. ¿Cómo la inteligencia artificial está transformando la industria de los pagos? ¿Cuáles son las ventajas y los riesgos de implementar estas nuevas […]
Nos sumergimos en un viaje a través de los momentos más destacados e impactantes que marcaron el transcurso del Podcast AMKT a lo largo de 2023, centrándonos en el marketing en revolución permanente. ¿Cómo puede el marketing ser la herramienta esencial para aliviar una sociedad en constante cambio y en revolución permanente? Este año, en […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
Descubre el potencial del branded podcast el próximo 26 de abril en un webinar de la productora de podcasting Abbcast. Sin duda, la industria del podcast está en alza, con un mercado que presenta muchas oportunidades. Para analizar todo su potencial, nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el […]
Reflexionamos sobre el potencial de los sénior como motor económico en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. Múltiples estudios apuntan que en 2050, el 50 % de la población tendrá 50 años o más. Además, actualmente el rango de población de entre 50 y 59 años está generando el 26 % del PIB […]
En el tercer episodio de nuestro podcast con Abbcast, analizamos el impacto de las marcas con propósito en los consumidores y los pasos para desarrollar una estrategia de marketing sostenible. La sostenibilidad es uno de los temas que ocupan la actualidad del sector del marketing. Pero, en este camino hacia una transformación sostenible, las empresas […]
Con el artículo «En el futuro todas las marcas tendrán su podcast», Nuestro socio colaborador, Abbcast, nos explica cómo puede ayudar el branded podcast a potenciar el valor de las empresas. A raíz de la pandemia y el obligado proceso de transformación digital que esta nos trajo, el sector del podcast aceleró su posicionamiento en […]
¿Cuáles son las claves para la digitalización del Tercer Sector? En el segundo episodio de nuestro podcast junto a Abbcast profundizamos en el potencial de las herramientas digitales para implementar las estrategias de captación de las ONG. La pandemia dejó un panorama distinto, en el que la digitalización generó nuevas oportunidades y facilidades a muchos […]
Ya puedes disfrutar del primer episodio del podcast de la Asociación de Marketing de España, desarrollado junto a ABBCast, en el que abordamos las claves de la movilidad futura y el camino para alcanzar un modelo sostenible. Por fin podemos anunciar que hemos iniciado un nuevo proyecto con nuestro socio colaborador, Abbcast. Os presentamos El […]