Con este nuevo servicio ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors. Tal y como anunciamos hace unas semanas, ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de AMKT: «Seniors AMKTContigo». Este servicio exclusivo para los miembros de la Asociación, supervisado por el Comité formado por los profesionales María […]
Con el servicio «Seniors AMKTContigo» ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors como tú. En nuestro objetivo por proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas, ponemos […]
Las cifran no dejan lugar a dudas, 2014 ha sido el año de la recuperación de la inversión en marketing. El Estudio AMES (Análisis del Marketing en España) ha dado a conocer hoy los datos disponibles y arroja buenas noticias. Con un crecimiento del 5% respecto a 2013, éste ha sido el año de la […]
La Asociación MKT ha presentado esta mañana los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) para el segundo semestre de 2015. Se trata del decimoctavo periodo de encuestas al panel de expertos y configura, un semestre más, uno de los indicadores de previsión económica más respetados entre expertos y analistas. La […]
El próximo jueves, 18 de junio, se presenta el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el segundo semestre de 2015, a partir de los datos recogidos en la OLA 18. Este índice, promovido desde 2006 por la Asociación de Marketing de España, cuenta con lacolaboración de la empresa de investigación de mercados […]
Ya están listos los datos recogidos en la OLA 18 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el indicador de mercados, promovido por MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2015 en distintos sectores […]
El pasado 26 de marzo tuvo lugar la Asamblea Anual de Socios, en la que se procedió a elegir el nuevo Consejo de Gobierno, presidido por María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica. También se votó la renovación de los Órganos de Gobierno, en el que Pedro Aguilar seguirá como […]
La Asociación de Marketing de España ha presentado los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) para los primeros seis meses de 2015. Entre sus principales conclusiones destaca el hecho de que, a pesar de los resultados positivos en relación al próximo semestre, los encuestados consideran que la crisis se extenderá […]
Con motivo de la presentación de los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el primer semestre del año 2015, hablamos sobre sus datos más interesantes con Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, y Julio Vidosa, miembro del comité de la Asociación, coordinadores ambos de este estudio. […]