Presentamos los resultados del tercer informe del Observatorio Payments 2024, que recoge las tendencias actuales en los pagos B2B y la Inteligencia Artificial en los procesos de pago. En la mañana del 22 de febrero, la Fundación PONS acogió la presentación del informe del «Observatorio Payments 2024». Esta tercera edición del estudio ha sido elaborada […]
EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA PARA PRESENTAR EL III INFORME DEL «OBSERVATORIO PAYMENTS». ¡YA PUEDES APUNTARTE! Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo la iniciativa «Observatorio Payments» organizado por nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, nuestro socio empresa colaborador, Pecunpay, y por Visa, con nuestro apoyo desde el Comité Financiero y […]
Presentamos los resultados del informe del Observatorio Payments 2023, que recoge la evolución de los pagos digitales y móviles en la actualidad y las principales tendencias para el futuro. Durante la mañana del 22 de febrero, la sede de la Asociación de Marketing de España acogió la presentación del informe del Observatorio Payments 2023. Esta […]
Durante la tarde del 6 de abril celebramos el segundo webinar de la serie del «Observatorio Payments» en el que profundizamos en la ventaja competitiva de los neobancos. ¿Qué son los neobancos? ¿Cómo se diferencian de sus competidores? ¿Cómo serán en el futuro? Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una […]
EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL CELEBRAREMOS EL SEGUNDO WEBINAR ENMARCADO EN EL INFORME DEL OBSERVATORIO PAYMENTS SOBRE LA VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEOBANCOS. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas […]
El próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar enmarcado en el informe del Observatorio Payments sobre cómo acelerar el crecimiento del pago en el móvil. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada […]