Skip to content

Etiqueta: #MKTDeportivo

Tras el éxito del I Foro eSports que se celebró en abril (en modalidad “sin público”, pero con repercusión en medios), y tras comprobar la gran expectativa que genera el tema de eSports entre la sociedad y, en especial, entre los “stakeholders” del ecosistema, con especial énfasis en los departamentos de marketing y en las […]

II Foro Esports Marketing Deportivo

Tras el éxito del I Foro eSports que se celebró en abril (en modalidad “sin público”, pero con repercusión en medios), y tras comprobar la gran expectativa que genera el tema de eSports entre la sociedad y, en especial, entre los “stakeholders” del ecosistema, con especial énfasis en los departamentos de marketing y en las […]

II JORNADA MKTDEPORTIVO

El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a […]

Webinar El Clásico MKTDeportivo

El Clásico de LaLiga Santander es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial que cuenta con una audiencia global que casi triplica a la de la SuperBowl. Sólo en España, se estima en unos 25 millones de euros el importe de las apuestas alrededor de “El Clásico”. Recordemos que el clásico FC Barcelona – […]

Foro E-Sports Marketing Deportivo

La Asociación de Marketing de España, dentro de su capítulo Marketing Deportivo, organizó el pasado miércoles 5 de abril el FORO eSports que, bajo un formato sin público, contó con la presencia como medio de comunicación con Expansión – Negocio y Deporte-. El foro sobre eSports reunió a directivos de firmas volcadas con este mercado. Participaron en el encuentro […]

FORO eSports #MKTDeportivo

Los eSports no son un fenómeno puntual. Con una facturación global cercana a los 700 millones de USD (según datos de Newzoo), y estimaciones de alcanzar los 1.5 – 1.8 millardos de USD en 2018-2019, una base de audiencia estimada de 170 millones de viewers y un número de jugadores a nivel mundial de 70 millones […]

El próximo martes 31 de enero, dentro de nuestra línea de actividades sobre Marketing Deportivo, presentamos junto a ESADE el estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016” en la sede de ESADE Business School en Madrid (c/Mateo Inurria, 25).       Entradas: La jornada es gratuita y puedes inscribirte a continuación:   Organiza: