Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops. Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y […]
La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]
Inauguramos «MKT-El Chupete Talks», un espacio de debate en el que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el sector de las marcas infantiles, junto al festival El Chupete. Durante la mañana del 13 de mayo, la sede en Madrid de Havas Group acogió la inauguración de «MKT-El Chupete Talks», un nuevo foro de debate […]
En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad […]
Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]
Durante la tarde del 28 de abril realizamos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité de Marketing B2B, en el que debatimos sobre el valor estratégico de la creatividad en el B2B. El pasado 28 de abril, el Comité de Marketing B2B organizó un nuevo webinar en el que tuvimos la oportunidad de analizar […]
El 19 de mayo se celebrará una nueva edición de las «Conversaciones Harvard Deusto», un evento en el que expertos de empresas referentes en su sector compartirán las claves para construir un nuevo futuro. El próximo 19 de mayo de 9:30 a 11:00 Harvard Deusto celebrará un evento digital y gratuito vinculado al monográfico que publicará este […]
Anunciamos nuestro ingreso en una de las organizaciones de marketing más grandes de Europa, la European Marketing Confederation (EMC). En nuestro compromiso por poner en valor al profesional de marketing dentro de las organizaciones y dar a conocer el buen marketing, anunciamos nuestra reciente incorporación a la European Marketing Confederation (EMC), una de las organizaciones […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de abril. Seguimos leyendo cientos de artículos de los más de 500 blogs de marketing que seguimos cada mes, para seleccionar los imprescindibles. Como siempre, hay muchos más posts relacionados con el mundo digital, pero intentamos que haya variedad de temas que abarquen las diferentes disciplinas […]
La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing sigue su rumbo y, tras presentar la Lista Larga, en pocos días conoceremos qué marcas formarán parte de la Lista Corta en las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. El jurado se encuentra actualmente inmerso en el análisis de los casos que fueron seleccionados en […]
Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso […]
33 son las marcas que han sido seleccionadas como finalistas por los distintos miembros del jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición en la que, en palabras del presidente del jurado, Íñigo Osoro, «centramos nuestros ojos en identificar cómo esas estrategias han sido resilientes y han contribuido a la […]