Un año más vuelve C!Print Madrid en su sexta edición, con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc. Tendrá lugar el 24, 25 y 26 de septiembre de 2019. Uno de sus principales retos es […]
Un año más, estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing dentro del Digital Business World Forum – DES2019. La cuarta edición de DES puso el foco en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la digitalización, de la mano de más de 450 expertos internacionales. Contó con Alemania como […]
EADA Business School se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio colaborador. Este nuevo acuerdo engloba los objetivos planteados en tres aspectos: Colaborar en la actividad de impartir cursos de formación o seminarios y organizar eventos, jornadas y congresos. Realizar conjuntamente trabajos de investigación, estudios y publicaciones de interés común. Realizar […]
En nuestro interés por fomentar la formación entre los expertos del marketing, anunciamos un nuevo acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership. El objetivo de esta unión es impulsar la formación profesional en gestión de intangibles, donde los primeros beneficiados serán los socios de la Asociación. Asimismo, entre ambas instituciones nos hemos […]
¿Debe el departamento de Marketing cambiar su nombre ahora que se encarga de áreas como la experiencia cliente, marca o innovación? ¿Encontraremos la forma de que el marketing y ventas trabajen alineados? ¿Conseguiremos que el marketing deje de ser visto en las compañías como un centro de costes para demostrar que es un área de […]
Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, organizamos el 9 de mayo una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a una jornada en […]
No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se […]
La Asociación de Marketing de España inicia el próximo 25 de abril la primera de las jornadas sobre Contratación de servicios de Marketing que tiene previsto celebrar durante 2019. En esta ocasión —en colaboración con AEVEA y AERCE— y gracias a FLUGE como proveedor audiovisual de la jornada, trataremos el tema de la contratación de eventos. Con esta […]
Continuamos con el apartado de entrevistas a Socios MKT, siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde nuestra comunidad de empresas y profesionales. En esta ocasión, hemos hablado con Celia Caño, directora general de la Agencia de Medios Equmedia, socios corporativos de MKT y patrocinadores de los Premios Nacionales […]
El pasado 11 de abril organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. Recibimos como invitada a Yanyu Zheng, cofundadora y vicepresidente de All Star Partner Communications, agencia de marketing digital y deporte. En el encuentro se trataron temas como el papel de China dentro del marketing deportivo internacional, el papel que desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas […]
¿Cuál es el papel de China dentro del marketing deportivo internacional? ¿Qué papel desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas? ¿Cómo se puede aprovechar el patrocino de empresas en España para impactar en China? Para tratar estos y otros temas, el próximo 11 de abril, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO […]
La consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado este miércoles 10 de abril el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Una publicación que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener a largo plazo, tanto en los productos y servicios […]