Como anunciamos hace unas semanas, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing continúa. En los últimos meses, desde casa, el equipo de la Asociación de Marketing de España, ATREVIA y todos los miembros del jurado hemos seguido trabajando para que se puedan conocer los casos que conforman la Lista Corta a tiempo. Debido […]
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]
Utilizar de manera correcta las herramientas del e-mail marketing y optimizar los envíos, puede ser una de las claves principales para conseguir conversiones reales en un e-commerce. El pasado 26 de junio realizamos junto a Doppler un webinar centrado dichas conversiones a través del emailing y de las estrategias de comunicación en el mundo digital. […]
El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes. En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas. Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo […]
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]
El impacto de los daños colaterales del Covid-19 al sector del marketing deportivo genera, sin duda, nuevos retos y amenazas, pero también surgen nuevas oportunidades que debemos aprovechar y potenciar. Es un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a […]
La esperanza de vida de los países europeos se ha triplicado en los últimos cuarenta años. Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35 % de la población. Ante esta realidad, se hace necesario contemplar el envejecimiento de la población como algo positivo y, sin duda, como […]
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]
El comienzo de la desescalada que estamos viviendo trae consigo distintas opiniones sobre los siguientes pasos que debemos dar o cómo queremos desarrollar nuestros proyectos en la nueva realidad. Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de […]
¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo […]
Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en […]
El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principales conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar Insight para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en […]