Presentamos el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), esta vez de cara al primer semestre del año 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 9:30 a 11:00 en un formato híbrido, de manera presencial desde la sede de EAE Business School (Calle de Joaquín Costa, 41, 28002 Madrid) y retransmitido por streaming. El acto contará con […]
Conoce todos los detalles del taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B, que celebramos el pasado 30 de noviembre. Hace unos días celebramos un encuentro organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales bajo el nombre de «La digitalización de marketing y […]
El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de noviembre. La sociedad, los consumidores, los clientes, las personas, la tecnología, los algoritmos… cambian, evolucionan… Y el marketing debe estar atento a esas señales para adecuar tanto sus estrategias, como sus acciones más tácticas. Y leyendo, es una manera fácil de saber qué ocurre. Este […]
El próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:30 y de manera presencial, el Comité de Marketing B2B ha organizado junto con nuestros socios, Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La […]
Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un […]
Te invitamos a seguir la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing por streaming el próximo 1 de diciembre a las 17:30. No cabe duda de que el marketing nos une y, no solo a la hora de desarrollar un proyecto, sino también en el ámbito social y en nuestro día […]
Conversamos con nuestro socio empresa corporativo y patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing, Quality Media Producciones. A las puertas de comenzar con una nueva edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con uno de sus patrocinadores y también socio de MKT, Quality Media Producciones. Pablo Reyes, Chief Production Officer en Quality Media Producciones, […]
El 17 de noviembre, la European Marketing Confederation (EMC) realizó un webinar en el que abarcó los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2021. El pasado 17 de noviembre la European Marketing Confederation (EMC), organizó un encuentro online: «European Marketing Agenda 2021: looking back, looking forward», en el que se presentaron observaciones sobre […]
Conoce todos los detalles sobre Confiva, el software con el que podrás gestionar la organización de tus eventos online. Confiva, nuestro socio colaborador, es un ecosistema online formado por un equipo de profesionales con veinte años de experiencia en la creación de eventos. En muchas ocasiones, encontrar un entorno digital adecuado y herramientas para la […]
El próximo 21 de diciembre presentaremos la ola XXXI del IEDM en un formato híbrido desde la sede de EAE Business School. Presentamos el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), esta vez de cara al primer semestre del año 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 9:30 a […]
Como experto, te invitamos a formar parte de la nueva edición del estudio de Marcas con Valores, «Tendencias y evolución del consumo consciente», que verá la luz en enero. Nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas […]