El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El último se celebrará el próximo 12 de noviembre bajo el título de «El Cloud revoluciona el Content […]
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El tercero se celebrará el próximo 11 de noviembre bajo el título de «La digitalización del proceso de […]
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El segundo se celebrará el próximo 5 de noviembre bajo el título de «Vender más y mejor con […]
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El primero se celebrará el próximo 4 de noviembre bajo el título de «La convergencia del B2B y […]
Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido a nuestra comunidad durante el último mes. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, mes a mes, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético […]
Conoce todos los detalles sobre el Programa de Publicidad Programática Práctica CPP7 que imparte Skiller Academy. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta la séptima edición del Programa de Publicidad Programática Práctica CPP7, que tendrá lugar del 11 de diciembre al 12 de febrero de […]
Llevamos ya 10 años seleccionando los 10 artículos que deberías conocer de entre los cientos que leemos cada mes en los más de 500 blogs que seguimos. En esta ocasión te traemos artículos de temas tan variados como: agile, B2B, contenidos, datos, estrategia, innovación, marcas, privacidad, publicidad, redes sociales, ventas… y, por supuesto, marketing. Esperamos […]
El próximo martes 24 de noviembre celebraremos un nuevo encuentro digital sobre la movilidad responsable desde el punto de vista del marketing. El sector de la movilidad es uno de los que más cambios ha tenido que realizar en los últimos meses. La crisis de la COVID-19 ha generado una oportunidad para acelerar el proceso […]
Vuelven los Adobe Experience Webinars: nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente. Hoy en día, las marcas deben permanecer cerca de sus públicos para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes. Ante esta realidad, Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos que tendrán […]
El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de […]
El próximo martes 27 de octubre se celebrará la entrega de la VII edición de los Premios Mujeres a Seguir de manera virtual. Los Premios Mujeres a Seguir nacieron en 2014 para dar visibilidad y reconocer el talento femenino. En esta séptima edición se premiará a mujeres que destacan en seis categorías: Ciencia Comunicación Cultura […]
Mediapost ha presentado la segunda fase del II Estudio de Marketing Relacional. Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle en estos tiempos tan complejos, Mediapost ha presentado la segunda fase del […]